La Paz, Baja California Sur.-Los crímenes violentos no se detuvieron el día de ayer en la ciudad capital: alrededor de las 14:00 horas, otra
persona de sexo masculino fue ejecutada en La Paz, en esta ocasión en la colonia Puesta del Sol.
Vecinos de las calles Popocatépetl entre Guillermo Prieto y Aquiles, reportaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) el haber escuchado una serie de detonaciones de armas de fuego, por lo que en la zona se dio una intensa movilización policiaca.
Elementos de las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación de Seguridad del Estado, así como paramédicos de Cruz Roja, arribaron al lugar de los hechos, puesto que reportaban una
persona lesionada por impacto de arma de fuego.
Sin embargo, los elementos de la Cruz Roja corroboraron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento de la escena del crimen.
Extraoficialmente, la víctima ha sido identificada como César Orantes Sepúlveda, quien presuntamente tenía antecedentes por portación de arma de fuego.
Existe otra versión que apunta a que la víctima fue procesada y sentenciada por delitos contra la salud en el 2015, sin embargo, las autoridades correspondientes no han confirmado, ni desmentido estos supuestos.
Por ahora el caso queda en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que hasta el cierre de esta redacción no había confirmado la detención de los presuntos responsables del homicidio.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente