•Una persona fue ejecutada en la colonia Guadalupe Victoria, mientras que en la colonia Indeco se reportó una balacera sin lesionados
La Paz, Baja California Sur.-
La colonia Indeco de convirtió nuevamente en el
•Una persona fue ejecutada en la colonia Guadalupe Victoria, mientras que en la colonia Indeco se reportó una balacera sin lesionados
La Paz, Baja California Sur.-
La colonia Indeco de convirtió nuevamente en el escenario de delitos de alto impacto, puesto que alrededor de las 18:00 horas, se registró un tiroteo en las calles Uva entre Naranja y Dátil.
Los vecinos de la zona reportaron haber escuchado una serie de detonaciones de armas de fuego, por lo que los agentes del Grupo de Coordinación de Seguridad del Estado se trasladaron al área para corroborar la denuncia.
Los agentes encontraron diversos casquillos percutidos por lo que procedieron al acordonamiento de la zona, sin aún corroborar cuántos impactos de bala había en el área ni de qué calibre eran.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, por lo que el peritaje en la calle duró pocos minutos, procediendo los agentes del Ministerio Público a asegurar los casquillos percutidos para continuar con las investigaciones.
Horas más tarde, la colonia Guadalupe Victoria fue el escenario de otra ejecución en la ciudad capital: una persona de sexo masculino ejecutada a disparos dentro de una vivienda.
Alrededor de las 21:00 horas de ayer, los cuerpos de seguridad fueron notificados sobre una balacera en el callejón Bonifacio Salinas Leal entre Salvatierra y Torre Iglesias, por lo que las movilizaciones no se hicieron esperar.
Al llegar a la escena del crimen, los agentes se encontraron con una persona de sexo masculino que había sido ejecutada a disparos por un comando armado.
En la escena del crimen se logró identificar a la víctima como Giovanni Barrios, alias "El Chato", de 30 años de edad, aproximadamente.
Hasta el cierre de esta redacción las autoridades no habían confirmado la detención de los presuntos responsables de este asesinato.
Las investigaciones están manos de los efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes trabajan en las diligencias correspondientes para esclarecer estos casos.