El actor está triste ante la noticia de su divorcio con Jolie y sólo piensa en sus hijos, los adoptivos Maddox, Pax y Zahara, y los biológicos Shiloh, Knox y Vivienne LOS ÁNGELES. El actor estadunidense Brad Pi
El actor estadunidense Brad Pitt reaccionó con tristeza a la solicitud de divorcio de su esposa, la actriz Angelina Jolie, y aseguró que lo más importante en estos momentos es el bienestar de sus hijos.
Estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros chicos", afirmó Pitt en un comunicado dirigido a la revista "People"."Pido amablemente a la prensa que les dé el espacio que se merecen durante este exigente momento", añadió en su nota. Angelina Jolie, de 41 años, pidió el lunes el divorcio a su pareja Brad Pitt, de 52. Según el portal especializado en información de famosos TMZ, no habría una tercera persona involucrada en la disolución del célebre matrimonio, sino que el principal motivo sería la manera en la que Pitt criaba a sus niños. Citando "diferencias irreconciliables", Jolie solicitó la custodia de los seis hijos de la pareja: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-. Conocidos popularmente como "Brangelina", Pitt y Jolie formaban una de las parejas más respetadas y populares de Hollywood tanto por su talento en la gran pantalla como por sus numerosas labores humanitarias. Los intérpretes se conocieron durante el rodaje del filme "Mr. & Mrs. Smith" (2005) y contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en agosto de 2014 en su lujosa residencia de Chateau Miraval, en el sureste de Francia.