San José del Cabo, Baja California Sur.- De nueva cuenta
los roba-coches hicieron de las suyas en el estacionamiento de un centro comercial, y se apoderaron de un auto de manera fácil y sin ser descubiertos por el personal de seguridad privada.
La tienda Soriana localizada en la josefina colonia San José Viejo fue el lugar que dio cuenta del
robo de un vehículo Honda Civic, en color gris, sin placas, cuyo propietario al dejarlo estacionado en uno de los cajones ingresó solamente unos minutos a la tienda.
Al salir, se llevó una desagradable sorpresa pues se percató que la unidad motriz ya no se encontraba en la zona .Tras los hechos, dio aviso a los elementos policiacos quienes con las características del auto implementaron recorridos de búsqueda que hasta el momento no arrojó resultado positivo alguno.
Cabe mencionar que, apenas en el fin de semana pasado los delincuentes se robaron un vehículo del estacionamiento de la mencionada tienda de autoservicio. A pesar que estas empresas cuentan con servicio de vigilancia en su exterior, de nada ha valido para contener el robo de autos.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente