La Paz, Baja California Sur. -La tarde de ayer se llevó a cabo un fuerte operativo de seguridad en inmediaciones del auto hotel Los Delfines, puesto que habitantes de la zona reportaron el haber escuchado
detonaciones de armas de fuego.
Tras el reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), los agentes de las corporaciones de seguridad arribaron al auto hotel, para comenzar las investigaciones en torno al reporte.
Supuestamente, en la zona se escucharon cerca de
cuatro disparos de armas de fuego, por lo que los oficiales procedieron a realizar la búsqueda del presunto responsable, el cual, suponían se encontraba dentro del auto hotel.
Al entrar a “Los Delfines”, los efectivos irrumpieron en una habitación; supuestamente tres hombres y una mujer fueron detenidos, presuntamente los aprehendidos fueron encontrados en posesión de sustancias ilícitas.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha confirmado estos hechos; por fortuna no se reportaron
personas lesionadas por impacto de bala.
Casi una hora después, elementos de seguridad llevaron a cabo un operativo en la calle Isla, en la colonia El Caribe, en Cabo San Lucas, debido a que vecinos del área reportaron al C-4 una serie de detonaciones de armas de fuego.
Supuestamente, una persona en estado de ebriedad realizó una serie de detonaciones u después huyó de la escena, por lo que los agentes de seguridad llevan a cabo un dispositivo para dar con su paradero.
Hasta el cierre de esta redacción las autoridades no habían confirmado la detención del presunto responsable.
Al igual que en el acontecimiento en el auto hotel Los Delfines, por fortuna no se reportaron personas lesionadas tras el tiroteo.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente