Dog Vacay entendió las dificultades de sus dueños, por lo que ofrece atención especializada en cualquier momentoCIUDAD DE MÉXICO. Ser el mejor amigo del hombre, nunca había tomado tanta relevancia como ocurre hoy
Ser el mejor amigo del hombre, nunca había tomado tanta relevancia como ocurre hoy en día. Las personas que tienen mascotas han dejado de viajar con tanta frecuencia, e incluso han reducido sus horas de trabajo para pasar más tiempo con ellos; sin embargo, esto no siempre es posible.
De acuerdo con la firma De la Riva Group, hay quienes los quieren tanto que son capaces de hacer cualquier cosa por ellos, lo que ha dado lugar a servicios como restaurantes, funerarias y spas caninos. Incluso hace unos días la cadena de entretenimiento Cinemex se convirtió en una empresa pet friendly, por lo cual las mascotas podrán entrar con sus dueños a las funciones. Pero hay algo que la industria, que vio en las mascotas un nicho de negocio, no estaba cubriendo: esto es el cuidado que necesitan cuando sus “humanos” se van de viaje, y si bien se crearon las pensiones caninas, lo cierto es que no cumplen con una de las más fuerte demandas: enfocarse en una mascota a la vez.