La diseñadora brasileña de 21 años llena de colores la historia con asombrosas y centenarias imágenes tomadas originalmente en blanco y negro CIUDAD DE MÉXICO. Las imágenes fueron tomadas cuando ella y muy posi
Las imágenes fueron tomadas cuando ella y muy posiblemente también sus padres ni siquiera habían nacido, pero ahora a sus 21 años de edad, la diseñadora brasileña Marina Amaral decidió pintar de color la guerra y la paz del Siglo XIX y XX, en impresionantes fotografías captadas originalmente en formato de blanco y negro, sin que este proceso les restara un ápice de realismo.
Las imágenes ya retocadas parecieran haber sido disparadas hace pocos minutos por una cámara digital y no hace una centuria o más por su autor. Muchas de ellas muestran el dramatismo de la guerra o la calma de un artista o un político posando para la lente. Aquí presentamos una selección de 20 fotografías restauradas a color que, aún siendo manipuladas digitalmente, mantienen su autenticidad bajo la minuciosa y perfeccionista técnica de Amaral.