Cuando era niño tomó prestado el texto 'Así que quieres ser médico' el cual encontró hace algunos días y regresará a la biblioteca de Kanawaha CHARLESTON. Un médico de Florida devolverá a una biblioteca de West
Un médico de Florida devolverá a una biblioteca de West Virginia un libro que tomó prestado hace décadas y donará 500 dólares.
La televisora WCHS-TV informó que el doctor Michael Kelly, cuando era niño a mediados de la década de 1970, tomó en préstamo el libro "So You Want To Be a Doctor" (Así que quieres ser médico) de la biblioteca del condado de Kanawaha. Kelly es ahora un cirujano plástico prestigioso y dueño de la clínica Miami Plastic Surgery. Dijo a la emisora que encontró recientemente el libro en la biblioteca de su casa y que sintió "mucha vergüenza" por no haberlo devuelto. Los funcionarios de la biblioteca dijeron que Kelly devolverá el libro el viernes por la tarde y que entregará un cheque por 500 dólares. Expresó la esperanza de que su historia sirva de inspiración a los niños locales para que traten de realizar sus sueños.