Durante la gala por la fundación de Madonna, se ofreció una cena en viñedos franceses junto a la actriz mexicana, la cual ganó el magnate aunque fuentes aseguran que no asistió CIUDAD DE MÉXICO Desde que Do
Desde que Donald Trump se proclamó como candidato republicano para la presidencia de Estados Unidos, muchos famosos manifestaron su descontento contra el magnate, en especial por sus comentarios racistas hacia los latinos.
Una de las actrices que se ha pronunciado en contra de Trump es la mexicanaSalma Hayek, en varias ocasiones lo ha ridiculizado e incluso rompió una piñata inspirada en el magnate. Aunque la actriz no es la mayor fan de Trump, el empresario pagó 120 mil dólares a través de su fundación para tener una cena y un paseo por el viñedo Chateau Latour en Francia junto a Hayek, todo parte de la gala de beneficencia de Gucci y la fundación de Maddona. Sin embargo, el staff de Donald Trump aseguró que el empresario nunca fue al evento y no se sabe si le dio el premio a alguien más.