La Paz, Baja California Sur.-Tremendo susto vivió una madre de familia la mañana de ayer, cuando se topó con la desagradable sorpresa de que
los amantes de lo ajeno se habían llevado su vehículo, sólo que a diferencia de otros robos, en esta ocasión la unidad llevaba equipaje extra.
Alrededor de las 8:00 horas de ayer, se registró
el robo de un vehículo en inmediaciones de la colonia Santa Fe, en el que un individuo se llevó una unidad marca Toyota, color gris, modelo 2006, carro que llevaba que era abordado por tres niños.
El ladrón se robó la unidad sin percatarse que arriba del vehículo iban tres menores de edad, por lo que al darse cuenta, dejó el automóvil con los niños en la calle San Felipe entre San Martín y San Ernesto, en la colonia Santa Fe.
Los elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar de los hechos, confirmando que por fortuna, los tres menores de edad se encontraban sanos y salvos, sin embargo, del delincuente ya había huido de la escena del crimen,
El vehículo en cuestión fue cercado con la famosa cinta amarilla de “precaución”, asimismo, los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron comienzo con las investigaciones en torno a este suceso.
Hasta el cierre de esta redacción, no se confirmó la detención del presunto responsable de este acontecimiento.
Al final el intento fallido de robo de este amante de lo ajeno, sólo quedó en un susto para la madre de estos niños, quienes ya se encuentran en su hogar con una historia bastante peculiar para compartir.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente