Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 24 de noviembre de 2024

Madre se dice ‘harta de chillidos’ y ofrece a su bebé por Facebook

No se cuentan con más datos sobre el presunto anuncio que se difundió a través de redes sociales Hannie Sanchez; y en Sinaloa, un padre también oferta a su hijo en 2 mil pesos CIUDAD DE MÉXICO Repudian en redes

Madre se dice ‘harta de chillidos’ y ofrece a su bebé por Facebook

  • No se cuentan con más datos sobre el presunto anuncio que se difundió a través de redes sociales Hannie Sanchez; y en Sinaloa, un padre también oferta a su hijo en 2 mil pesos
CIUDAD DE MÉXICO

Repudian en redes sociales a una madre que puso a la venta a su bebé bajo el argumento de que estaba “harta” de llantos, incluso ironizando: “Lo vendo entero y por piezas”, se puede leer junto a la imagen del pequeño.

Hannie Sanchez ofreció a su pequeño de cuatro meses de edad en una página de compra y venta de productos; pidió por él, 16 mil pesos.
...chilla y chilla. Ya no sé qué hacer”, señaló la mujer.
Hasta el momento no se tienen indicios de Hannie Sanchez, ni se sabe si fue parte de una broma; sin embargo la imagen que aparece en el anuncio es la misma que tiene el perfil del mimo nombre en Facebook.

EN SINALOA, PADRE TAMBIÉN OFERTA A SU HIJO

En Sinaloa un supuesto padre se dijo cansado de su pequeño de cinco días de nacido. “Ya me tiene harto, llora todo el día, come y no se llena, se cag…”, se lee en el mensaje en que pide 2 mil pesos por el menor. El mensaje generó malestar entre los usuarios, quienes calificaron al sujeto de “lunático y animal”.
No sé ni por qué no la mandé a abortar a su mamá; lo ando ofreciendo a los grupos haber si lo compran, ahí está el precio, pero podemos negociar”, señaló en el anuncio.
El vendedor confía en poder sacar al bebé lo más pronto posible, porque ya no está dispuesto a seguir gastando “en este error de la vida, antes que deje en un basurero”. Algunos de los usuarios consideraron que el anuncio era para llamar la atención.