En el momento en que el sujeto salía con las frutas fue sorprendido por el vigilante quien lo agredió hasta dejarlo con lesiones de consideración San José del Cabo, Baja California Sur.- Un individuo fue sorprendido “
En el momento en que el sujeto salía con las frutas fue sorprendido por el vigilante quien lo agredió hasta dejarlo con lesiones de consideraciónSan José del Cabo, Baja California Sur.- Un individuo fue sorprendido “cortando” dos mangos de una huerta y golpeado salvajemente por el vigilante de la misma. Tan rápido como pudo, el vapuleado hombre salió corriendo para luego pedir auxilio a ciudadanos que se desplazaban por alrededores del lugar. Fue aproximadamente a las 18:30 horas, cuando policías y paramédicos se movilizaron hacia la zona de huertas ubicada a espaldas de la tienda Soriana, en la colonia Guaymitas, toda vez que al sistema de emergencias ingresó el reporte de una persona lesionada a golpes. Al llegar, socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana encontraron a un hombre que estaba sangrando y se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo. El individuo, dijo a los paramédicos que mientras caminaba por el lugar, se acercó a un árbol de mango para cortar dos de ellos, y enseguida siguió su camino. Después de esto, fue interceptado por un sujeto quien dijo ser el vigilante de las huertas, el cual lo golpeó en repetidas ocasiones con un objeto que parecía ser una varilla. Tan pronto logró recuperarse de la golpiza, salió corriendo a toda velocidad pidiendo auxilio a personas que encontró cerca del sitio. Al ser atendido por los paramédicos, el sujeto fue trasladado al Hospital General para su debida atención. Asimismo, al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente