La Paz, Baja California Sur.-Los crímenes violentos se apoderaron una vez más de la ciudad capital, luego de un intenso fin de semana en el que
las balaceras y ejecuciones fuero la nota principal en los medios de comunicación, las investigaciones en torno a estos hechos arrancaron en las instancias correspondientes.
Uno de los incidentes que más impactó fue al
asesinato de una mujer en inmediaciones de la avenida Civilizadores.
Según información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la fémina que fue encontrada en un fraccionamiento de casas abandonadas, cerca de maricos Moyeyos, fue asesinada de un disparo en la cabeza.
Información proporcionada por la PGJE indica que la práctica de la necropsia de ley determinó como causas de muerte: traumatismo craneoencefálico, secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego.
Asimismo, las autoridades de la Procuraduría enfatizaron que por el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido, por lo que las investigaciones en torno al caso trabajan en la identificación de la hoy occisa.
Extraoficialmente se ha dicho que la mujer respondía en vida al nombre de Samanta, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades de la Procuraduría, que por ahora dieron inicio a la carpeta de investigación de este caso.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente