Asegura que no gastaba seis mil dólares en drogas al mes; ahora, a sus 35 años, el neoyorquino se dedica a lo que le hace feliz CIUDAD DE MÉXICO. El actor Macaulay Culkin asegura que no se arrepiente de nada de
El actor Macaulay Culkin asegura que no se arrepiente de nada de lo que vivió durante su infancia como actor estrella, ni mucho menos de la época de desenfreno que siguió después.
El ahora cantante dice que fue gracias a esos sucesos que se transformó en el hombre que es ahora: uno alejado de la fama y las drogas, y concentrado en sí mismo y en proyectos, ya sean pequeños o grandes. Así lo declaró en entrevista con el diario británico The Guardian, el cual afirma que quien fuera protagonista de cintas como Mi pobre angelito y Mi primer beso está demasiado protegido por su equipo de relaciones públicas.“Se me ha permitido convertirme en la persona que soy, y yo soy yo, así que no cambiaría nada. No tener que hacer ni de cenar, financieramente me permite tratar a cada concierto como si fuera el último. Si todo es así, pensaría sobre mí mismo que he tenido una buena carrera”.El actor se burla de la fama, a tal punto que habla de sí mismo en tercera persona, ya que considera que Macaulay Culkin es un ente distinto a Mac, como se autodenomina.
“Ha sido así durante toda mi vida adulta. Uno toma una actitud similar a la presa, siempre viendo hacia el horizonte. Es extraño en las citas, ya que parece que no estás prestando atención, pero tuve que pensar en mí mismo en tercera persona, porque si no, me iba a volver loco. Macaulay Culkin está por ahí. Yo soy Mac. La prensa puede jugar con el primero”, dijo al diario.Además aseguró que no gastaba miles de dólares en drogas, desmintiendo lo dicho por el tabloide National Enquirer en 2012.
“Por supuesto (están preocupados) cuando están pasando tonterías, pero no, no me estaba metiendo seis mil dólares de heroína al mes, o lo que sea. Lo que más me molestó fue que los tabloides envolvieran todo en esta extraña apariencia de preocupación”.Desde hace más de una década, Culkin ha rechazado hacer cualquier tipo de entrevistas, simplemente porque no desea hacerlo.
“Sólo le di la espalda. Definitivamente no lo quiero. Los paparazzi corren detrás de mí porque no me prostituyo a mí mismo”, aseguró en entrevista con The Guardian.Por ello, afirma, se enfoca en su felicidad. “Estoy intentando averiguar qué me hace feliz y no de una manera superficial. Mantengo mi alma en forma”, añadió. “No es un tema doloroso” Michael Jackson es, irremediablemente, un tema asociado a Macaulay Culkin. El actor fue, por varios años, muy amigo del cantante y pasó temporadas en su rancho Neverland. En 2005 declaró ante un juez en Los Ángeles que nunca hubo “ningún comportamiento indebido” del Rey del Pop, quien fue juzgado por delitos de abuso sexual. Sin embargo, en su entrevista con el rotativo británico The Guardian no pudo abordar el tema. “Es mejor que no lo preguntes”, dijo su manager. Según la nota, durante la entrevista había tres personas sentadas vigilando. “No es que sea un tema doloroso”, fue lo más que alcanzó a decir el actor, quien fue asesorado por su gente para que no hablara más.