La Paz, Baja California Sur.- El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, dijo que el conflicto entre los pescadores de la Cooperativa Pesquera Punta Lobos y la empresa Tres Santos causa preocupación ya que no desean
La Paz, Baja California Sur.- El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, dijo que el conflicto entre los pescadores de la
Cooperativa Pesquera Punta Lobos y la empresa Tres Santos causa preocupación ya que no desean que el inversionistas se aleje.
En entrevista para este medio, aclaró, se protegerán los derechos históricos de los empleados del mar, sin embargo seguirá siendo un tema que “estaremos celosos como administración municipal.
Asimismo reconoció que la empresa “ha ido subsanando los detalles que había”, por lo que “nosotros estaremos coadyuvando con Gobierno del Estado, Gobierno Federal, para que no se nos vaya a ir de las manos este tema”.
“Nos preocupa este tema. Es la única inversión que hay para La Paz; ustedes saben los problemas que tenemos. No hemos podido incentivar la inversión porque hay temas que laceran al municipio (…) nuestra única fuente de inversión es Tres Santos”, comentó.
Martínez Vega aclaró que
Tres Santos no está por encima de los pescadores, por lo que estarán vigilantes que se cumplan las peticiones legitimas de los pescadores que señalan ser afectados.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente