Aspirar por la nariz esta dulce sustancia produce endorfinas en la sangre, lo que genera un estado de euforia, al combinarse con la música, el baile y las luces de los clubes CIUDAD DE MÉXICO. Los asistentes a
Los asistentes a clubes de moda en Europa siempre buscan nuevas sustancias para pasar un buen rato, sin embargo, ahora las drogas de diseño e incluso el alcohol han dejado a un lado su popularidad en estos recintos, para dar lugar a algo más dulce, el chocolate.
Así es, aspirar por la nariz líneas de cacao en polvo es la nueva forma de divertirse en las fiestas realizadas en capitales como Berlín o España. Esnifar esta dulce sustancia produce endorfinas en la sangre, lo que genera un estado de euforia, especialmente cuando se combina con la música, el baile y las luces de estos lugares. Diversos estudios detallan que el chocolate contiene grandes cantidades de magnesio que actúa como relajante muscular, aunado a la picatequina, abundante en el chocolate negro, el cuerpo de quien lo consume consigue sentir un impulso de energía que le permite aguantar activo durante más tiempo.