• Dijo que no tiene permitido meterse en el tema, sólo tomar las quejas y canalizarlas, sin especificar a qué dependencia San José del Cabo, Baja California Sur.- Al tratar de ser entrevistada sobre las quejas de turi
• Dijo que no tiene permitido meterse en el tema, sólo tomar las quejas y canalizarlas, sin especificar a qué dependenciaSan José del Cabo, Baja California Sur.- Al tratar de ser entrevistada sobre las quejas de turistas sobre los altos precios de los servicios médicos y hospitalarios en Los Cabos, la directora municipal de Turismo, Karina Isabel Corral Raygoza, dijo no poder dar declaración al respecto del tema. Dijo no tener autorizado de hablar al respecto, sólo recibir las quejas y canalizarlas, “puedo apoyarlas con otro tema, pero en ese sólo recibo las quejas y las canalizo, pero en ese tema no me puedo meter”, declaró a los reporteros. Al solicitarle que nos diera la declaración en ese sentido, volvió a negarse y ofreció “apoyar”, con su declaración con respeto a cualquier otro tema, pero insistió, el de alto costo por servicios médicos y hospitalarios no. Los reporteros presentes le explicaron que buscaban su declaración al ser las preocupaciones y quejas que externa la sociedad, sin embargo, la funcionaria municipal se limitó a negar dar cualquier tipo de declaración al respecto, porque por el momento no se podía meter en el tema.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente