La Paz, Baja California Sur.- El presidente del Comité Directivo Estatal del
Partido Acción Nacional en Baja California Sur, José Rigoberto Mares Aguilar encabezó la delegación azul que acudió a defender el voto de los panistas en el vecino estado de Durango, donde hizo eco a lo dicho por el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, quien expresara: “Estamos de regreso, hemos dado un gran paso para recuperar la presidencia en 2018”.
El líder panista en la entidad dijo a su regreso que
el PAN es el gran ganador de esta elección, “donde vencimos los evidentes abusos de los gobernantes priístas: corruptos, tramposos y autoritarios, gracias a que los ciudadanos despertando, pudimos hacer historia al superarnos, pues nunca antes se habían ganado más de tres gubernaturas en una sola jornada electoral”, dijo.
“El PAN gobierna y gobierna bien, así lo han demostrado los ciudadanos en estas elecciones, que con estos resultados nos convencen que el próximo 2018 estamos en camino de recuperar la presidencia de la república, pues logramos el triunfo en algunas entidades donde nunca habían sido gobernados por un partido distinto del PRI, rompiendo con esto el monopolio autoritario que por casi 90 años había detentado el PRI en el gobierno, logrando un triunfo limpio, también en entidades gobernadas por nuestro partido”, añadió el dirigente del PAN en el estado.
Para finalizar, Rigoberto Mares agradeció el apoyo de quienes acudieron a Durango previo a la jornada electoral en la delegación que encabezó, acompañado por el senador Juan Fernández, el diputado federal Herminio Corral, la coordinadora de diputados locales Maritza Muñoz y los funcionarios partidistas, Javier Bustos Alvarado, el Secretario General del Comité, y Fidel Castro Trasviña, Secretario de Fortalecimiento Interno.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente