San José del Cabo, Baja California Sur.- Se extendió a 10 los días de
búsqueda del joven de 25 años de edad, Jaime Arturo Adame Morales, quien se encuentra desaparecido desde el 12 de mayo en el puerto de Cabo San Lucas. Sus familiares, de nueva cuenta hacen un angustioso llamado a quienes puedan otorgar detalles del paradero del joven, para que este pueda regresar a casa.
A pesar de las acciones, campañas y reclamos que la familia de Jaime ha venido realizando para dar con su paradero, la Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las indagatorias para esclarecer el móvil de la desaparición. Según el testimonio de familiares, hasta ayer no había noticias sobre el caso, y, dentro de los pocos avances sólo estaba la localización del vehículo en que viajaba el joven al momento en que ocurrieron los hechos.
Conforme han avanzado los días, el misterio por
la desaparición del joven de 25 años de edad ha ido creciendo, debido a que los intensos trabajos de búsqueda realizados en diversas colonias y comunidades del municipio han sido infructuosos. Familiares del Jaime Arturo señalan que este es una persona trabajadora y responsable, y nunca se le vio inmerso en algún problema.
Se recuerda que alrededor de las 14:00 horas del pasado 12 de mayo, Jaime Arturo Adame Morales salió de su domicilio ubicado en la sanluqueña colonia El Tezal, para posteriormente trasladarse al colegio Colibrí de la colonia Obrera donde pasaría a recoger a su hijo.
Conforme transcurrieron los minutos, el joven de 25 años no se presentó en el citado plantel educativo, y, horas más tarde el vehículo en el que se desplazaba aquel día apareció abandonado muy cerca de la escuela. Desde entonces, sus familiares y amigos mantienen una incansable búsqueda para dar con su paradero.
Cualquier dato que permita ubicar a este joven favor de comunicarse al teléfono celular 6241370914.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente