La Paz, Baja California Sur.- Solicita
el alcalde Armando Martínez Vega a la regidora Arlén Palacio Villanueva, renuncie su Comisión de Inspección y Vigilancia del Cabildo de La Paz a raíz del accidente de tránsito viajaba en estado de ebriedad.
Reitero el alcalde paceño que en el tema jurídico de responsabilidad civil, según le informaron no iba manejando la regidora, además no estaba cumpliendo ninguna comisión especial puesto que venía de una fiesta.
Armando Martínez, consideró que el tema más que jurídico es una situación moral y aunque no ha tenido ningún acercamiento con la regidora la he estado conminando a través de los regidores que para sanidad de todo mundo es bueno que presentara su renuncia a esta comisión.
Esto lo aclaró porque subrayó que “yo no la puedo quitar ni la puedo poner, porque es regidora, es de elección popular, pero sí le he estado información de que es bueno que en la próxima sesión de cabildo presente su renuncia a la comisión”.
Rechazo el munícipe que se hayan manipulado el peritaje para convertir en “inocente” a la regidora panista, y comentó que la información que tiene no hay ningún cambio, tengo el parte informativo de tránsito en el cual señala que no iba conduciendo.
Para finalizar con el tema de la regidora,
el alcalde de La Paz celebró que el accidente no haya pasado a mayores y que no se hayan registrado desgracias ni daños personales o alguna situación qué lamentar.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente