-
La madre de la víctima asegura tener pruebas de quién fue el asesino de su hijo
La Paz, Baja California Sur.-El jueves 26 de mayo, alrededor de las 2:30 horas una persona de sexo masculino ingresó al hospital Juan María de Salvatierra, esto tras haber sido
agredido con armas blancas.
A su entrada al nosocomio, el médico legista diagnosticó que a su ingreso presentaba heridas penetrantes en tórax y abdomen que produjo arma blanca, lesiones que tardaban más de 15 día en sanar y ponían en riesgo la vida.
Sin embargo, pese al esfuerzo de especialistas del hospital Juan María de Salvatierra, este sujeto falleció en la madrugada del viernes 27 de mayo.
El hoy occiso fue identificado por su madre, como Martín Eduardo Pérez Ramírez, de 26 años de edad.
La madre de la víctima, María Ana Ramírez Ramírez, rompió el silencio narrando los hechos que vivieron en las últimas 24 horas y que le costaron la vida a su hijo.
María Ana cuenta que en la madrugada de este jueves recibieron la noticia de que Martín Eduardo había sido navajeado, por lo que lo habían trasladado al hospital Juan María de Salvatierra.
“Mi hijo fue a hablar a mi casa, ahí en la colonia 8 de Octubre; era muy tarde, eran las 2 de la madrugada”
“Salí y abrí el portón y nos dijeron que lo habían picado”, contó.
La madre de la víctima asegura que las primeras palabras que su hijo pronunció en cuanto lo vio en el hospital, fue el nombre del presunto agresor, el cual fue identificado por el hoy occiso antes de que perdiera la vida.
“Fui al hospital y alcancé a hablar con él y la primera palabra que me dijo fue que ´El Giovani´, que él había sido”
María Ana afirmó haber acudido ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para hacer del conocimiento de los agentes de investigación estos datos, elementos que cuentan con toda la información para dar con el presunto responsable de este homicidio.
En medio de la conmoción por la muerte de su hijo, María Ana exigió a las autoridades que se haga justicia esta vez, puesto que, según su testimonio, no es la primera vez que este sujeto es señalado como presunto responsable de haber provocado lesiones con armas punzocortantes a otras personas.
“Que se haga justicia porque ya lo hizo una vez y salió lueguito, no sé por qué, pero yo quiero que con lo de mi hijo sí se haga justicia”, finalizó.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente