La estrella de reality show decidió compartir un aspecto bastante íntimo de su vida con sus fans, al mostrar al menos tres pruebas caseras para saber si esperaba otro bebé En un mundo donde las redes sociales do
En un mundo donde las redes sociales dominan nuestro día a día, las celebridades creen necesario compartir cada aspecto de su vida con sus fans, como es el caso del clan Kardashian, quienes documentan casi todo.
En esta ocasión fue Kim Kardashian la que compartió un aspecto bastante íntimo de su vida, cuando mostró en Snapchat un ‘ataque de pánico’ al creer que estaba embarazada.La estrella del reality show primero compartió una fotografía de tres cajas de pruebas de embarazo caseras con la frase ‘panic attack’ (ataque de pánico), después una fotografía en el baño de un avión donde realizó las pruebas, y para finalizar una donde el resultado era negativo. Al parecer Kim no quiere más hijos por el momento, aunque su esposo Kanye West ha declarado que le gustaría agrandar la familia. Seguramente todos los fans de Kim –y el resto del mundo- estaban muy preocupados por si estaba embarazada o no.