CIUDAD DE MÉXICO. La cantante del grupo No Doubt, Gwen Stefani, es la pasajera de esta noche en segmento "carpool karaoke" de "Late Late Show With James Corden" de la cadena CBS. Con Corden al volante, en el paseo mu
La cantante del grupo No Doubt, Gwen Stefani, es la pasajera de esta noche en segmento "carpool karaoke" de "Late Late Show With James Corden" de la cadena CBS.
Con Corden al volante, en el paseo musical por las calles de Los Ángeles, la también es jueza de "The Voice" bromeó, bailó y cantó a todo volumen en la radio de la mediática camioneta por donde han desfilado desde Justin Bieber ,Jennifer Lopez, Sia y One Direction hasta Elton John, Stevie Wonder, Chris Martin y Rod Stewart. La estrella californiana de 46 años lució su acostumbrado delineado perfecto y sus labios rojos para cantar, junto a Corden, los viejos éxitos de No Doubt, como el clásico de los 90, "Don’t Speak". Pero también hubo tiempo para entonar temas nuevos como "Used To Love You", e incluso hacer algunas personificaciones de los "emojis" favoritos del anfitrión y chofer Corden.