La planta continuará produciendo bebidas dietéticas, como la Coca-Cola light y las de cero azúcar CARACAS. La embotelladora venezolana de Coca-Cola paralizó su producción debebidas endulzadas debido a la carenc
La embotelladora venezolana de Coca-Cola paralizó su producción debebidas endulzadas debido a la carencia de azúcar, dijo la empresa.
Venezuela enfrenta una profunda recesión y las manifestaciones espontáneas y saqueos se vuelven cada vez más comunes en medio del empeoramiento de la escasez de alimentos, frecuentes cortes de luz y la inflación más alta del mundo. La producción de bebidas azucaradas se detuvo, aunque continúa la de las dietéticas, como la Coca-Cola light y las de cero azúcar, escribió la portavoz Kerry Tressler.Los proveedores de azúcar en Venezuela nos informaron que cesarán temporalmente sus operaciones debido a la falta de materias primas", agregó Tressler.Coca-Cola FEMSA (KOF), el mayor embotellador de la popular marca de gaseosas en el mundo, advertió que sus plantas en Venezuela operaban con una baja existencia de azúcar.