-
Ahora autoridades de la Junta de Conciliación y Arbitraje se llevaron dos unidades de rescate de la corporación
La Paz, Baja California Sur.-Incertidumbre es lo que deben vivir en estos momentos los
paramédicos que trabajan en la Cruz Roja de la delegación de La Paz, puesto que los embargos no han terminado para esta asociación, cuya situación se torna más crítica día con día.
La mañana de ayer,
la Cruz Roja volvió a recibir la amarga visita de actuarios de la Junta de Conciliación y Arbitraje, autoridades que procedieron a llevarse dos unidades de rescate de la corporación.
Presuntamente, las deudas por demandas laborales que enfrenta la Cruz Roja han provocado que la Junta de Conciliación y Arbitraje procedan al embargo de otras dos unidades de la instancia, sumándose a la ambulancia que les retiraron la semana pasada.
Extraoficialmente se dice que
la deuda de la Cruz Roja asciende a más 200 mil pesos, sin embargo, ninguna autoridad de la organización ha salido a aclarar los rumores que giran en torno a la crítica situación que prevalece en la instancia.
Tan sólo la semana pasada, el miércoles 4 de mayo los elementos de la Cruz Roja habían presenciado el embargo de una de sus ambulancias, por lo que se desconoce cómo podrán brindar servicios ante la falta de unidades que reportan.
Cuál será el destino de la Cruz Roja municipal si es que continúa registrando embargos, sin que hasta el momento autoridades como la coordinadora estatal, Virginia García hayan dado explicaciones sobre la lamentable situación que prevalece en la instancia que dirige en estos momentos.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente