CIUDAD DE MÉXICO El concierto en el Estadio Azteca ya fue la despedida definitiva de su carrera, aseguró el cantante Vicente Fernández, quien agradeció las muestras de afecto que le expresaron los miles de asistentes
El concierto en el Estadio Azteca ya fue la despedida definitiva de su carrera, aseguró el cantante Vicente Fernández, quien agradeció las muestras de afecto que le expresaron los miles de asistentes a este significativo evento.
En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Vicente Fernández hizo mención al precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump: “Desde aquí le decimos ¡que chingue a su madre! Cree que va ganar, está loco”.En relación al concierto, el cantante lamentó que hubiera personas que lucraron y vendieron los boletos que originalmente fueron regalados para sus seguidores. Asimismo, Vicente Fernández reconoció la labor del presidente de Televisa para la realización del magno evento: “Emilio (Azcárraga) y yo estábamos al final llorando, abrazados, porque el concierto fue un éxito increíble. No se midió. Yo estoy muy contento porque cumplió él y cumplí yo”.