CIUDAD DE MÉXICO. Trascendió que el cantante Prince, fallecido el pasado jueves a los 57 años, no habría dejado testamento de su fortuna estimada en 150 millones de dólares. De ser así sus bienes materiales, propieda
Trascendió que el cantante Prince, fallecido el pasado jueves a los 57 años, no habría dejado testamento de su fortuna estimada en 150 millones de dólares.
De ser así sus bienes materiales, propiedades y cuentas bancarias se dividirám entre su hermana Tyka y sus cinco medios hermanos, pues al parecer -según difundió TMZ.com- el genio de Minneapolis no dejó instrucciones de cómo quería que se repartiera su herencia. El músico estadunidense no tuvo descendencia, pues su único hijo (de su matrimonio con Mayte García en 1996) murió a la semana de nacido. Tampoco tenía ascendencia, pues sus padres murieron a inicios de la década de 2000. Ante la alegada falta de testamento y según la ley de Minnesota, serían sus 6 hermanos (sus familiares consanguíneos más cercanos) quienes heredarían a partes iguales. Fuentes del sitio web destacaron que el cantante nunca tuvo interés en redactar un testamento y que es poco probable que haya dejado uno. Aun cuando solo tuvo un hermana de padre y madre, Tyka, el artista tuvo otros siete medio hermanos (dos de los cuales fallecieron). Según la ley de Minnesota, para efectos de herencia, los medio hermanos tienen todos los derechos de los hermanos de padre y madre.