CIUDAD DE MÉXICO El amor nos lleva a realizar muchas locuras y cuando se trata de propuestas de matrimonio, siempre se busca que sean originales y muy sorpresivas. Michael Banks decidió hacer su propuesta de matrimon
El amor nos lleva a realizar muchas locuras y cuando se trata de propuestas de matrimonio, siempre se busca que sean originales y muy sorpresivas.
Michael Banks decidió hacer su propuesta de matrimonio muy emocionante y un poco arriesgada. Banks escaló 182 metros del Morro Rock, en la costa de California, para pedirle matrimonio a su novia cuando llegara a la cima, todo a través de FaceTime. Cuando llegó la hora de hacerle la pregunta, ella aceptó, pero él no contaba con que se quedaría atascado y tendría que pedir rescate desde lo alto de la montaña. De acuerdo al departamento de bomberos de Morro Bay, Banks “tomó una ruta de bajada diferente, mucho más pronunciada y se quedó varado. No podía avanzar en ninguna dirección, sobre una gran cornisa y con los pies colgando a 24 metros de altura”, explico el jefe Todd Gailey a AP. Con un helicóptero lograron asegurar al hombre, a pesar que el acantilado se encuentra a un lado del océano y está prohibido escalar esta montaña, por accidentes previos en la zona.