CIUDAD DE MÉXICO A pocos días del estreno de la sexta temporada de la exitosa serie "Game of Thrones", los fanáticos esperan con ansías conocer el destino de personajes como Jon Snow y Arya. La fama de este drama de
A pocos días del estreno de la sexta temporada de la exitosa serie "Game of Thrones", los fanáticos esperan con ansías conocer el destino de personajes como Jon Snow y Arya.
La fama de este drama de televisión ha alcanzado varios rincones del mundo, y el presidente de los Estados UnidosBarack Obama, no es ajeno a este, ya que en varias ocasiones ha manifestado que es fanático de "Game of Thrones." Por suerte, al ser el presidente de una de las naciones más poderosas del mundo,Obama no tendrá que esperar hasta el 24 de abril para el estreno, pues verá algunos capítulos por adelantado, según confirmaron los productores de la serie.Fue un momento extraño enterarnos que el presidente de Estados Unidos pedía copias del programa en forma adelantada. Él es el líder del mundo libre. Cuándo el Comandante en Jefe dice ‘Quiero ver los episodios en forma anticipada’…¿qué vas a hacer?", declararon David Benioff y DB Weiss.Al parecer este pedido de Obama no es nuevo, pues de acuerdo a una entrevista del actor Liam Cunningham (Ser Davos) a la revista Vulture, el presidente recibe copias adelantadas en DVD. Así que Barack Obama sabrá primero que nadie si Jon Snow está realmente muerto o no, los demás tendremos que esperar 10 días.