Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 7 de septiembre de 2024

La niñez, inocente protagonista central del incesto, el proxeneta y el pederasta en BCS

• Con la Biblia en la mano, en nombre de Dios y el crucifijo en el pecho instan a no conculcar lo divino mientras por debajo de la sotana ocultan la depravación y quizás un sexo reprimido La Paz, Baja California Sur.-

La niñez, inocente protagonista central del incesto, el proxeneta y el pederasta en BCS

• Con la Biblia en la mano, en nombre de Dios y el crucifijo en el pecho instan a no conculcar lo divino mientras por debajo de la sotana ocultan la depravación y quizás un sexo reprimido
La Paz, Baja California Sur.- En tanto las conveniencias sociales, políticas, y económicas tanto internacionales, nacionales y locales han venido mostrando radiografías pueriles e insubstanciales, que hacen referencia a buscar por sobre todo “El Interés Superior del Niño”, los hechos han hablado de cruentas realidades de bestialidad, depravación y sadismo, donde justamente el Niño se ha convertido en el protagonista central del Incesto, el Proxeneta y el Pederasta, lo que pone al descubierto la violencia, la perversidad y la malignidad de que los adultos son capaces. No hay tela de duda que cubran ni los hechos, ni las cifras respecto al maltrato físico, emocional y sicológico a que este ser inocente es sometido constantemente; ni el abuso sexual cometido por Pederastas de diversa índole, donde mayormente se advierte la existencia de centenares de casos de niños violados por sacerdotes desde el indeseable ente demoniaco Marcial Maciel Degollado, hasta la fecha, sellando este trabajo periodístico nada menos que Baja California Sur con el caso de los niños y niños violados recientemente por un Pastor Evangelista. Ningún ser humano bien intencionado puede aceptar que existan seres tan despreciables como esos, que con la Biblia en la mano, en nombre de Dios y el crucifijo en el pecho insten a no conculcar lo divino mientras por debajo de la sotana ocultan la depravación y quizás un sexo reprimido, cuando lo sano y permisible sería que renuncien. Tampoco es dable que incurran en bajezas cuando con una Vestidura Sagrada como el Amito, que significa la fe, principio y fundamento de toda virtud, yelmo y escudo de salvación y el velo con que fue cubierto el Rostro de Nuestro Señor, eleven la oración a Dios para que “aleje de su mente toda incursión diabólica”. O el Trad, donde ellos piden: “Señor, poned sobre mi cabeza la defensa (el yelmo) de mi salvación, para luchar victorioso contra los embates del demonio” y que también añaden: “Ceñidme, Señor, con el cíngulo de la pureza y extingue en mi cuerpo el fuego de la sensualidad, para que posea siempre la virtud de la continencia y de la castidad”. Y otras prendas más como el Manípulo, la Estola, la Casulla, la Capa Pluvial y el Bonete, mediante las cuales, según la oración del sacerdote, habla de “la necesidad de luchar contra las bajas pasiones de la carne”. ¿Y QUÉ DECIR DE UN PRESUNTO EVANGELISTA?: Que es un proclamador o predicador de buenas nuevas. Que según la palabra griega Evangelion significa anunciar en voz alta, aclarándose que Proclamar no es lo mismo que enseñar. De acuerdo a la Biblia existen 14 apóstoles, 10 profetas y sólo 1 evangelista, Felipe. Y hoy se conoce más el ministerio del evangelista que el del Apóstol, por tanto la gente no tiene problema cuando se le habla del evangelista, pero sí cuando se habla del apóstol. Y a raíz de esto, los Presuntos Evangelistas, a manera de explotar la ignorancia de muchas personas han levantado una iglesia pastoral que no reconoce al apóstol pero sí al evangelista. De acuerdo a la opinión de estos, la herramienta del evangelista son los milagros, las señales y la expulsión de demonios. Y en base a ello aclaran que un evangelista sin milagros es una excepción a la regla “porque el evangelio se confirma con milagros”. ¿Y quién es el pastor?: de acuerdo a sus opiniones, en la Biblia hay 3 palabras para describir al mismo hombre. En español o inglés aparecen Anciano y Pastor, pero en griego hay tres: Presbítero, que es una persona madura emocional y espiritualmente. Un hombre con sabiduría, que viene a ser el primer requisito para ser un pastor o un anciano. Los Epìskopos: Un Obispo que supervisa la obra de Dios, alguien que tiene una figura global de la iglesia, que sabe todo lo que está pasando, y finalmente El Poimano, cuyo significado es Pastor de Ovejas y presumiblemente es el que cuida, enseña, alimenta y nutre a las ovejas. ¿Cuáles son las Debilidades del pastor?, que quiere tener el control de todo; es el hombre orquesta; que tiende a pensar que es eterno y no levanta gente, sin pensar no va a vivir para siempre; además quiere ser más misericordioso que Dios, y puede llegar a ser muy permisivo y por ende El pastor tiende a querer quedarse con sus ovejitas de siempre y “El Apóstol viene a encenderlo en fuego”. Entonces, en casos como la violación de estos menores, dicho Pastor, dejó traslucir su pasión por tanto fuego, pero indudablemente también dejó traslucir su inmoralidad y ferocidad; y en ambos casos, es decir los Sacerdotes y Pastores Pederastas, es decir todos esos considerados como cabezas de Asociaciones Religiosas (AR), han puesto en claro su alevosía, su presunta superioridad, explotando la debilidad y la ignorancia de muchos. Y estos monstruosos y perversos seres, causantes del horror, la atrocidad, la brutalidad, y la crueldad, en los que además se anida la maldad, la iniquidad, y la Perfidia, solo tienen un aliado: Satanás; y un solo camino: el infierno. (Continuará). [gallery columns="2" size="full" ids="65388,65389"]

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente