Los Cabos, B.C.S.- “Nosotros los niños sabemos que es importante el cuidado del medio ambiente y que los árboles nos dan el oxígeno para vivir” dijo una alumna del preescolar Francisco Cota Moreno en la Delegación de Miraflores durante la entrega y
reforestación de arbolitos de nin en su escuela, acción encabezada por la Dirección de Educación, Divulgación y Promoción Ambiental que dirige Alicia Osuna Bareño.
Cabe destacar, que se entregaron 41 árboles entre el preescolar y la Capilla del Ranchito para el embellecimiento de la misma; además de donar a los asistentes para que siembren en su casa y contribuir al cuidado del aire.
La Directora, María de la Paz Cosio Fiol agradeció el gesto del Gobierno Municipal, que encabeza el Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante por respaldar el trabajo de la dirección, quien nos trae actividades recreativas y les enseñan a los niños el cuidado del lugar donde vivien.
Durante la reforestación estuvieron el Director General de Ecología y Medio Ambiente, Luis de Loza Hernández así como la Presidenta del Sistema DIF Delegacional, Karla Ceseña de Amador, Coordinador de Educación Delegacional, Rubén Ceseña, niños, maestros y padres de familia.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente