La Paz, Baja California Sur.-En esta semana, los campos de futbol o zonas para realizar actividades físicas se han convertido en escenas peculiares en las que
se han reportado fallecimientos de dos personas de sexo masculino.
El primer caso, tuvo lugar en
inmediaciones del campo de futbol de la colonia Antonio Navarro Rubio cuando el miércoles por la mañana un individuo de 18 años de edad falleció tras haber bajado las gradas del inmueble.
La mañana de ayer se registró el segundo, cuando alrededor de las 7:00 horas se reportó el deceso de una persona de sexo masculino en inmediaciones del campo de futbol conocido como “El Pumitas”.
Los elementos de las corporaciones correspondientes arribaron al lugar de los hechos, confirmando que el individuo no presentaba pulso por lo que procedieron a cubrirlo con una sábana blanca.
De acuerdo con fuentes confiables, el hoy occiso fue identificado como José Valentín Alazpica, de 64 años de edad.
Extraoficialmente se ha dicho que la causa de muerte del individuo fue un infarto al miocardio, sin embargo, los elementos de Servicios Periciales aún trabajan en el dictamen de la necropsia que debe realizarse por ley.
Por lo que por el momento sólo queda esperar los resultados del estudio que realizan los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para esclarecer este caso.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente