La Paz, Baja California Sur.-Alrededor de las 17:45 horas de ayer, elementos de la comandancia ubicada en Camino Real solicitaron ayuda del cuerpo paramédico del Grupo de Voluntario Calafia, puesto que reportaban que
un agente de la corporación se había dado un tiro en la cabeza.
Los efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM) dieron notificación sobre el acontecimiento, por lo que los paramédicos de Grupo Calafia acudieron a la comandancia de Camino Real.
Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos, los paramédicos constataron que no había ya nada que hacer por el agente, puesto que este había fallecido en la escena.
Supuestamente, el policía que fue identificado como Samuel Salinas Fuentes, de 30 años de edad, tuvo una discusión con su pareja en las afueras de la comandancia antes citada; acto seguido, el municipal entró en el baño del inmueble y se disparó en la cabeza.
Hasta el momento, se desconocen las causas que orillaron al elemento a privarse de la vida dentro de la comandancia. Asimismo, hasta el cierre de esta redacción las autoridades no habían notificado oficialmente este acontecimiento.
El Servicio Médico Forense (Semefo) procedió a levantar el cuerpo del occiso para trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en donde realizarán la necropsia de ley.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente