CIUDAD DE MÉXICO. El actor Charlie Sheen presentó una petición legal para que se reduzca la pensión alimenticia fijada en 55 mil dólares mensuales, que actualmente paga a su ex esposa Denise Richards -madre de sus hij
El actor Charlie Sheen presentó una petición legal para que se reduzca la pensión alimenticia fijada en 55 mil dólares mensuales, que actualmente paga a su ex esposa Denise Richards -madre de sus hijas Sam y Lola- alegando que sus ingresos han disminuido considerablemente desde que abandonó la serie televisiva "Two And A Half Men", con la que ganaba 613 mil dólares cada mes y ahora se embolsa en el mismo periodo tan "solo" 87 mil 384.
Así lo difundió el portal TMZ, luego de que el neoyorquino de 50 años solicitara hace unas semanas otra reducción de la pensión mensual que le pasa a su otra ex mujer, Brooke Mueller, madre de sus gemelos Bob y Max. El intérprete aseguró que actualmente gana 87 mil 384 dólares al mes, pero tiene gastos por 105 mil solo en pagos de facturas, además de otros 25 mil en concepto de honorarios médicos. Sin embargo, Sheen -que reveló el año pasado que era VIH positivo- también reconoció haber obtenido unos ingresos extra al vender sus derechos de "Two And A Half Men" por más de 26 millones de dólares. El polémico histrión actualmente mantiene una batalla legal con su su otrora pareja Richards, quien lo acusa de haberla expulsado a ella y a sus dos hijas de su casa, además de enviarle mensajes amenazantes a su pequeña Lola, de 10 años de edad. Por su parte, Martin Singer, uno de los representantes legales del actor, respondió a las acusaciones de la actriz y modelo de 45 años, a quién tachó de "codiciosa" por querer aumentar la pensión mensual que recibe de su ex marido.