- Los presuntos robacoches fueron arrestados por la policía
San José del Cabo, Baja California Sur.- Poco les duró el gusto a una pareja de delincuentes, ya que a unos cuantos minutos de haber asaltado y despojado a un taxista de su unidad fueron arrestados por la policía después de
protagonizar un accidente de tránsito. Los presuntos responsables fueron trasladados a la comandancia delegacional para posteriormente ser turnados ante la Agencia del Ministerio Público.
Fue al filo de las 01:00 horas cuando una llamada procedente del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando C4 alertó a afectivos de la policía municipal sobre un robo con violencia cometido en el sanluqueño fraccionamiento Auroras.
Según el dato, los presuntos ladrones abordaron un taxi en la zona centro de Cabo San Lucas, y, tras haber solicitado a su chofer los llevara al citado sector es que sacaron un afilado cuchillo con el que le propinaron heridas y posteriormente lo despojaron de la unidad de alquiler.
Al obtener las características del vehículo robado, siendo este un taxi tipo panel, en color verde y blanco, marcado con el número 85, perteneciente al sitio El Arco, los guardianes del orden lograron interceptarlo cuando circulaba en los alrededores del CET-MAR.
Al indicársele que mediante comandos verbales que detuviera la marcha, el conductor imprimó mayor velocidad, pero en la huida
acabó estrellándose contra un automóvil que se estaba estacionado sobre la vía pública. Sin oponer resistencia, los presuntos ladrones fueron detenidos en el lugar.
Sin temor a equivocarse, el trabajador del volante señaló a la pareja como los autores del robo, motivo por el cual se procedió al arresto de quienes dijeron llamarse Cesar Fernando Durán, de 29 años, de ocupación empleado de seguridad privada, y Yolanda, de 28 años de edad. Ambos fueron llevados a los separo de la corporación policiaca en espera de ser turnados ante la autoridad competente.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente