LONDRES. El documental "Amy", sobre la cantante Amy Winehouse, ganó el premio de la Academia de Hollywood, pero para el padre de la cantante esto no es un motivo de celebración. Mitch Winehouse dijo este martes q
Me enfurecí y estaba arrojando cosas contra la pantalla", dijo cuando vio por primera vez el documental de Kapadia, que incluye entrevistas con amigos, familiares y otros músicos.El filme sugiere que la gente cercana a Amy, y los medios, contribuyeron sin saberlo a sus problemas con las adicciones y la fama. La diva del soul, cuyo álbum de 2006 "Back To Black" ganó cinco premios Grammy, luchó contra las drogas y el alcohol por años antes de su muerte.
Tenía un novio maravilloso, planeaban casarse, planeaban tener hijos... Tenía amigos maravillosos, no me refiero a los despojos de la sociedad que yo solía ahuyentar en 2007 y 2008, esta era gente maravillosa que estaba con ella", precisó.Winehouse dijo que planea hacer su propia película sobre su hija, bajo el título tentativo de "Letter To Amy", que incluirá a amigos, familiares, admiradores y famosos que compartirán cartas, poemas, canciones y mensajes para la fallecida cantante.