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Hoy es jueves, 19 de septiembre de 2024

Esta comprometido el Gobierno con la atención de calidad y profesional del servidor público

• Con este propósito se impartió el taller de capacitación “El Orgullo de Ser Servidor Público” al personal del Sistema DIF La Paz, Baja California Sur.- Para el Gobierno del Estado es un compromiso ineludible, que lo

Esta comprometido el Gobierno con la atención de calidad y profesional del servidor público

• Con este propósito se impartió el taller de capacitación “El Orgullo de Ser Servidor Público” al personal del Sistema DIF
La Paz, Baja California Sur.- Para el Gobierno del Estado es un compromiso ineludible, que los servidores públicos atiendan a la ciudadanía con calidad y profesionalismo, pues nuestra lealtad está con las familias sudcalifornianas, que siempre serán tratados con la dignidad y el respeto que se merecen, indicó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias, (SEDIF) Gabriela Velázquez de Mendoza, en el inicio el taller “El Orgullo de Ser Servidor Público”, a propósito del programa de capacitación para servidores públicos. La Sra. Velázquez de Mendoza, destacó que para el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, la calidad y el profesionalismo en las actividades diarias de los servidores públicos, es una política de gobierno, para brindar atención cálida y eficiente, que permita estrechar los lazos entre el Gobierno y su gente, pues además de una solución viable a su problemática, los ciudadanos buscan el respaldo y apoyo moral de sus representantes. Agregó que como parte del programa de capacitación para servidores públicos, el Sistema Estatal DIF, recibió el curso “El Orgullo de Ser Servidor Público”, impartido en coordinación con ICATEBCS, como parte de las tres etapas con las que cuenta dicho esquema, siendo la primera de ellas, el taller denominado “La Actitud en el Servidor Público”, lo que permitirá sensibilizar a los funcionarios, ante las dificultades que atraviesan las familias, para que ofrezcan un trato más humano pero sobre todo, una mejor respuesta a las solicitudes de los sudcalifornianos. Velázquez de Mendoza destacó que “Servir a las familias de Baja California Sur, representa un gran honor y orgullo, pero es una encomienda de mucha responsabilidad, pues hablamos de vidas humanas, por ello, debemos ser sensibles, cálidos y profesionales, con todas las personas que se acerquen pidiendo nuestra ayuda” y finalizó al señalar que las puertas de la institución están abiertas a la familias, para recibir sus inquietudes, con la seguridad y certeza de que serán atendidos con oportunidad y educación.

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