• Advierten automovilistas, comerciantes y vecinos de la zona, que la tan circulada vialidad es sólo rehabilitada por las autoridades, previo a la realización del Ironman
San José del Cabo, Baja California Sur.- “La última vez que vimos que dieron
mantenimiento a la calle Valerio González fue en octubre, previo al evento del Ironman, tras eso se han abierto baches que nadie se ha preocupado por rehabilitar, resultando los más afectados como siempre, la ciudadanía”, así lo reveló a El Independiente uno de los comerciantes de la zona.
A pesar de ser
la Valerio González una de las calles más transitadas de la cabecera municipal y frecuentemente presentar baches en todo lo largo y ancho de la misma, las autoridades poco hacen por atenderla, quedando a la suerte de los automovilistas el lograr esquivar los baches.
El más reciente y que tiene meses abierto sobre uno de los carriles, es el que está ubicado justo frente a las instalaciones de los Marinos, donde los vehículos se ven obligados a detenerse para evitar dañar sus llantas o suspensión.
Aunado a lo anterior y a pesar de que los Marinos cuentan con la banqueta pintada de rojo, es decir, que ningún auto puede estacionarse en el lugar, colocan tibores que bloquean el carril, por lo que no existe la posibilidad de esquivar el bache sino es invadiendo el carril contrario.
Cabe destacar que a decir de vecinos de la zona ya se han registrado ponchaduras y daños a vehículos de particulares.
[gallery columns="2" size="full" ids="60436,60437"]
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente