• El siniestro alertó a vecinos de la zona
San José del Cabo, Baja California Sur.- La colocación de un ‘‘raidolito’’ para alejar a los zancudos cerca de un mueble,
provocó que una vivienda se incendiara registrándose únicamente daños materiales. La oportuna reacción de elementos del H. Cuerpo de Bomberos evitó que las llamas se propagaran por todo los rincones del inmueble.
El reporte del incendio ingresó a la línea de emergencias 066 a eso de las 22:00 del martes pasado, lo que desató el despliegue de los heroicos ‘‘tragahumo’’ hacia uno de los domicilios que están ubicados en la josefina colonia 5 de febrero, como referencia a espaldas del negocio de razón social ‘‘Farmacia Dorada’’.
Al llegar, los rescatistas rápidamente se introdujeron a la vivienda, y, auxiliados con un camión autobomba, es que dieron inicio a las labores de combate al fuego. Según el reporte, el siniestro sobrevino en el momento en que un trozo del insecticida flamable cayó encima de un mueble que se encontraba dentro de una de las habitaciones.
El fuego, sorprendió a los moradores de la casa quienes de inmediato pidieron apoyo a los bomberos. Afortunadamente, las llamas sólo consumieron una parte del mobiliario, libros y algunos documentos.
En el lugar, se presentaron efectivos de de Protección Civil y agentes de la policía municipal, los cuales procedieron a elaborar el reporte correspondiente. El incendio, causó alarma entre vecinos de la zona.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente