• Tras encañonar a los trabajadores del lugar el delincuente se apoderó del dinero de las ventas del día
San José del Cabo, Baja California Sur.- En menos de cinco minutos y sin ser detenido por la policía, un solitario
sujeto asaltó la tienda Oxxo que está ubicada sobre las calles Miguel Hidalgo y Lázaro Cárdenas, en plena zona centro de Cabo San Lucas. Con el botín en sus manos, el delincuente salió huyendo a toda prisa para luego desaparecer envuelto bajo las sombras de la noche.
Siguen los asaltos a mano armada en Los Cabos
Una llamada al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando C4, alertó que en la citada tienda de conveniencia se registraba un asalto a mano armada, lo que desató movilización de los uniformados.
Al llegar, los policías tuvieron conocimiento por parte de los empleados en turno, que minutos antes había ingresado una persona del sexo masculino quien sin cruzar palabra alguna desenfundó un arma de fuego con la que posteriormente los amagó.
Tras advertir que se trataba de un asalto, el solitario malandrín se dirigió hacia el área del mostrador para ordenar que se le entregara el dinero que había en la caja registradora. Tan pronto logró su cometido, el sujeto salió corriendo a toda prisa del lugar llevando entre sus manos una cantidad de dinero no cuantificada.
A pesar de los recorridos de búsqueda que realizaron los agentes policíacos, el asaltante logró burlar la acción de la justicia. Más tarde, en el lugar se presentaron efectivos de la Policía Ministerial Estado para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente