•El primer mandatario arribó la madrugada del domingo al destino en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y en total hermetismo
Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Durante este fin de semana largo el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera pasan un tiempo de esparcimiento y relajación en campos de golf de Los Cabos.
Peña Nieto pasa fin de semana largo en Los Cabos
Fue desde el pasado domingo por la madrugada cuando el primer mandatario arribó al destino, proveniente de Mazatlan, Sinaloa lugar del que partió aproximadamente a las 11:45 de la noche para llegar a Los Cabos poco después de las 12:30 de la madrugada del domigo, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad de aproximadamente 14 vehículos.
Testigos narraron para Diario El Independiente como la madrugada del domigo la carretera fue cerrada en el sentido San José del Cabo-Cabo San Lucas para que el convoy de camionetas y patrullas federales trasladaran al presidente desde el aeropuerto internacional de Los Cabos hasta el exclusivo resort de Quivira.
Fuentes de Diario El Independiente han confirmado que el presidente ha pasado el día jugando golf en el exclusivo campo diseñado por el famoso golfista Jack Nickclaus y del que es dueño el empresario Ernesto Coppel, pero se les ha pedido a los empleados total discreción.
En estas fechas la hija del empresario Coppel, la modelo Bárbara Coppel contraerá nupcias con el empresario Alejandro Hank, nieto del ya fallecido ex gobernador del Estado de México, Carlos Hank quien al igual que el presidente Peña Nieto era del muncipio de Atlacomulco y milatantes del mismo partido (PRI) razón por la cual las familias Peña y Hank son cercanas, por lo que se presume el presidente y su esposa podrían volver a Los Cabos el próximo fin de semana para la boda.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente