Diez kilos de caviar, siete mil 500 camarones, 400 pizzas, seis mil panecillos con forma de estatuilla dorada y mil pinzas de cangrejo forman parte del menú de la fiesta oficial de la Academia posterior a la entrega
Diez kilos de caviar, siete mil 500 camarones, 400 pizzas, seis mil panecillos con forma de estatuilla dorada y mil pinzas de cangrejo forman parte del menú de la fiesta oficial de la Academia posterior a la entrega del Oscar.
El organismo develó ayer el menú y la decoración que lucirá el Governor’s Ball, evento al que acudirán unos mil 500 invitados, entre ganadores, nominados, presentadores y otros participantes de la 88 edición del máximo premio del cine. Al frente del menú se encuentra de nuevo el chef austríaco Wolfgang Puck, que lleva 22 años seguidos dando de comer a los comensales de este banquete. Según Puck, hay quienes deciden no comer en todo el día para lucir espléndidos en la alfombra roja y después atiborrarse con su menú. “Nadie se resiste al olor de esta comida, incluidos los vegetarianos y veganos”, bromeó el popular cocinero. “Sabemos los gustos de la gente. Sabemos lo que triunfa. Siempre tratamos de innovar, pero hay ciertas cosas que no pueden faltar o los actores nos regañarían”, agregó entre risas.