La Paz, Baja California Sur.-Apenas comenzaban las actividades cotidianas en la ciudad capital, cuando las corporaciones de seguridad y rescate tuvieron que movilizarse por las calles de La Paz, puesto que una muje
La Paz, Baja California Sur.-Apenas comenzaban las actividades cotidianas en la ciudad capital, cuando las corporaciones de seguridad y rescate tuvieron que movilizarse por las calles de La Paz, puesto que una
mujer embarazada se encontraba atrapada en una volcadura.
Mujer embarazada quedó atrapada en taxi
La mañana de ayer, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) se reportó un accidente automovilístico tipo volcadura en las calles 5 de Febrero entre López Mateo y Venustiano Carranza.
Presuntamente, el conductor de un taxi en el que viajaba una pareja de jóvenes chocó contra un vehículo tipo pick up, color blanco que estaba estacionado; el impacto provocó que la camioneta se moviera cerca de 20 metros de su lugar original.
Tras el encontronazo, el conductor del taxi perdió el control del automóvil provocando que se volcara en medio de la calle 5 de Febrero, quedando un hombre y una mujer embarazada atrapados en el vehículo.
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva así como los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM) auxiliaron a los afectados mientras arribaban los efectivos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Los bomberos se encargaron de realizar las últimas maniobras de rescate, para proceder a brindar los primeros auxilios a los lesionados para después trasladarlos al hospital Juan María de Salvatierra.
Por ahora los agentes del área de Peritaje de Tránsito Municipal, trabajan en el dictamen para deslindar responsabilidades en torno a este percance.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente