• Las redes sociales mantienen activa la alerta de desaparición del joven de 31 años
San José del Cabo, Baja California Sur.- ES desde el pasado 8 de febrero, cuando el
ciudadano Aldo Baños Correa, de 31 años, fue visto por última vez en el municipio de Los Cabos y cuando su pareja sentimental habló con él, pero al cabo de unos días de ver que no regresaba y encontrar su celular en una tienda de desbloqueos de la delegación sanluqueña, el 13 de febrero se decidieron denunciar su desaparición bajo la averiguación previa CSL/50/AMPTRES/2016.
Ofrecen recompensa para localizar a Aldo Baños
En esa misma fecha, los familiares iniciaron una campaña de búsqueda a través de las redes sociales, misma que se ha compartido en múltiples ocasiones entre ciudadanos de Los Cabos, sin hasta la fecha tener ningún dato sobre el joven atleta y experto en nutrición.
La familia no se ha cansado ni se cansará de circular su fotografía y sus datos en las redes sociales y ante su desesperación por no saber nada de él, su último post incluye una recompensa a cambio de información que los lleve a dar con su paradero.
Aldo Baños Correa mide 1.80 metros, tiene complexión atlética, piel morena y cabello negro rizado, porta barba larga y tupida, tiene ojos cafés, cicatrices en el rostro, cejas pobladas y nariz ancha, también tiene varios tatuajes en el dorso, espalda, brazos y antebrazos.
El joven originario del estado de Jalisco, maneja un auto Acura color blanco de cuatro puertas y quemacocos, con sólo placa trasera CZR-93-58, que dice León en el portaplacas.
Cualquier información comunicarse al celular 624 200 10 42 o bien al correo electrónico aldo.healthcoach@gmail.com
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente