• A pesar del rápido accionar de paramédicos, estos sólo confirmaron el deceso
San José del Cabo, Baja California Sur.-
Un fatal accidente se registró en horas de la tarde de ayer en el puerto de Cabo San Lucas, luego de que una
motocicleta y un taxi colisionaran brutalmente sobre una intersección de la colonia Ejidal. Pese a la rápida respuesta del personal paramédico, a su llegada sólo confirmaron el deceso y colocaron una sábana blanca en tanto las autoridades arribaban al lugar de los hechos.
La tragedia se presentó alrededor de las 16:50 horas sobre la avenida Leona Vicario y la calle Adolfo Ruiz Cortinez. Tendido sobre una banqueta quedó el cuerpo del infortunado motociclista, y, a escasos metros de este acabó el vehículo de alquiler, en color rojo con blanco, marcado con el número económico 32, perteneciente al sitio Mar de Cortés.
Testigos del accidente dieron pronto aviso a las corporaciones policiacas y efectivos de rescate para atender el percance, sin embargo, a la llegada de estos últimos se informó que la persona que se desplazaba a bordo de la ligera unidad ya no contaba con signos vitales. El fuerte impacto, le había provocado la muerte al instante.
El ahora occiso fue identificado como Rigoberto Muñoz Obando, de 45 años de edad, originario del estado de Jalisco. Toda vez que el agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.
Peritos en de la Dirección General de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los encargados de determinar la culpabilidad en el lamentable incidente.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente