CIUDAD DE MÉXICO. En redes sociales estuvo circulando la imagen de un niño nigeriano en estado de desnutrición, ayudado por una mujer danesa. Anja Ringgren Lovén se acercó al niño que había sido abandonado y que
En redes sociales estuvo circulando la imagen de un niño nigeriano en estado de desnutrición, ayudado por una mujer danesa.
Anja Ringgren Lovén se acercó al niño que había sido abandonado y que deambulaba por las calles comiendo las sobras que le aventaban los transeúntes; lo llevó a un hospital cercano para que fuera atendido. Según Anja Ringgren, el niño de dos años fue abandonado por su familia por considerarlo brujo, en su perfil de Facebook la danesa indicó que muchos niños son considerados brujos y son torturados, muertos y atemorizados. También por la red social pedía ayuda para comprar comida y medicamentos para el niño. En Facebook a través del perfil de Ringgren Lovén, fundadora de African Children’s Aid Education and Development Foundation informó que llamaron al niño Hope (Esperanza). Posteriormente se estuvo informando sobre la salud del niño, que iba en mejoría.