CIUDAD DE MÉXICO. Mark Zuckerberg, creador de Facebook, usó su perfil oficial en esta red social para enviar un mensaje junto a su esposa Priscilla Chan y su pequeña bebé, Max. Presumiendo su nuevo dominio con el
Mark Zuckerberg, creador de Facebook, usó su perfil oficial en esta red social para enviar un mensaje junto a su esposa Priscilla Chan y su pequeña bebé, Max.
Presumiendo su nuevo dominio con el mandarín hablado, Zuckerberg felicitó a sus usuarios deseándoles un feliz Año del Mono, según el calendario chino. Subtitulado tanto en inglés como en mandarín, el mensaje ha sido visto pormillones de personas y compartido por cientos de miles de internautas de todo el planeta. Mark abre la grabación deseando que 'todos estén con su familia y amigos'. Este Año Nuevo Lunar representa el primero que la familia de Zuckerberg y Chan celebran con Max, su hija de apenas unos meses de edad. Por último, Zuckerberg cierra su video preguntando a Max si 'su chino es malo'. Las comunidades chinas de todo el planeta celebraron el inicio del Año del Mono durante la primera semana de febrero.