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Hoy es viernes, 20 de septiembre de 2024

Continúa SAPA de La Paz con intensa campaña para terminar con las tomas clandestinas

• A la fecha se trabaja en este propósito en la comunidad de Los Barriles, para reducir el número de usuarios morosos La Paz, Baja California Sur.- El reordenamiento del padrón de usuarios que realiza a la fecha

Continúa SAPA de La Paz con intensa campaña para terminar con las tomas clandestinas

Continúa SAPA de La Paz con intensa campaña para terminar con las tomas clandestinas • A la fecha se trabaja en este propósito en la comunidad de Los Barriles, para reducir el número de usuarios morosos La Paz, Baja California Sur.- El reordenamiento del padrón de usuarios que realiza a la fecha el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, tiene como objetivo terminar de manera definitiva con las tomas clandestinas, tomas incongruentes con el servicio contratado, así como usuarios morosos, a quienes se está pidiendo regularizarse, para evitar posibles sanciones, operación que se realiza a la fecha en la comunidad de Los Barriles.

Continúa SAPA de La Paz con campaña para terminar con tomas clandestinas

De acuerdo a la información dada a conocer por Héctor García González, titular del Organismo Operador, se tienen instrucciones precisas de la administración municipal, de reordenar el padrón de usuarios, a fin de conseguir diversos objetivos: que los usuarios paguen lo justo en función de su consumo y como parte de las actividades realizadas, se han detectado 295 usuarios morosos, 19 tomas incongruentes para el tipo de contrato y algunas tomas clandestinas. A los usuarios que se encuentra en condiciones irregulares, se les está invitando para que se regularicen a la brevedad posible, al tiempo que se les advierte que estas acciones, se realizan como preámbulo de la campaña que emprenderá el Ayuntamiento de La Paz los próximos días. Respecto de las irregularidades encontradas el funcionario hizo saber que existen propiedades con terrenos muy grandes, que contaban con tarifa mínima y en consecuencia el cobro que se les hacía no correspondía con su consumo, ahora se modificará el sistema, se colocará medición y se verificara que usuarios están regularizados. Para finalizar García González hizo saber que dé inicio, se detectó una desatención generalizada en toda la zona rural, situación que se ha ido corrigiendo poco a poco, con el esfuerzo de los trabajadores del OOMSAPAS, bajo la premisa de que el agua es prioridad, pero cuidando siempre que todos los usuarios paguen su consumo. Por último realizó una atenta invitación a los vecinos a que asistan a la jornada de atención, pagos y regularización de contratos para que puedan regularizar su situación de forma definitiva.

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