• En el atraco la víctima perdió hasta los dientes
San José del Cabo, Baja California Sur.- Un nuevo robo con violencia se registró el día de ayer en esta ciudad, después de que
sujetos armados interceptaran a una mujer para despojarla de 29 mil pesos en efectivo. La víctima, además fue golpeada por uno de los malhechores quien la dejó sin un diente.
A punta de pistola asaltan a una mujer en SJC
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas en la colonia Vista Hermosa. Una llamada al Centro de Control y Monitoreo C2, informó que frente al negocio con razón ‘‘Mini Súper Marbella’’- del citado sector-se había registrado un asalto a mano armada, ocasionando el despliegue de policías municipales y ministeriales.
Al arribar al lugar, los agentes fueron abordados por una mujer, de nombre Yesenia, la cual explicó que minutos antes, mientras circulaba a bordo de su vehículo se vio sorprendida cuando un auto Nissan Sentra, en color blanco, le cerró el paso.
De la citada unidad, descendieron dos individuos quienes con pistola en mano la obligaron a entregar un bolso que contenía al menos 29 mil pesos en efectivo. En el forcejeo, la dama recibió un fuerte golpe en la boca que le produjo una herida sangrante.
Con el botín en sus manos, los asaltantes emprendieron veloz huida y en cuestión de segundos desapareció entre las calles de la colonia. Intentando ubicar el vehículo en el que viajaban los ladrones, es que los agentes del orden montaron un operativo de búsqueda cuyos resultados fueron poco exitosos.
Minutos más tarde, la mujer recibió las asistencias de socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana en tanto policías ministeriales iniciaban con las investigaciones en torno al violento acontecimiento.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente