• Aplaude el gobernador que los
EEUU quite alerta viajera contra BCS
La Paz, Baja California Sur- Aplaude el gobernador Carlos Mendoza Davis no participe Baja California Sur en la alerta de viaje por parte de los Estados Unidos, en una lista en la que no debemos estar
porque BCS se ha caracterizado siempre por su paz, su tranquilidad, su armonía y generosidad.
Satisfecho, pero no conforme por recuperar la paz social
El mandatario estatal, Carlos Mendoza puntualizó que es a esta paz social donde quiere su gobierno llevar de nuevo a BCS, quienes vivimos aquí y quienes nos visitan se sientan seguros y nuestra preocupación no sea cuidar nuestra integridad física, posesiones, propiedades y nuestras familias, sino de cómo vamos a disfrutar esta maravillosa tierra que Dios y la naturaleza nos han dado.
Destacó que su gobierno se siente profundamente satisfecho en este gran esfuerzo que ha emprendido desde que tomó su mandato, de buscar retornar la paz social y mediante diversas acciones y estrategias se ha ido recuperando.
“Me siento profundamente satisfecho, profundamente contento, para nada confiado, pero optimista de que habremos de seguir en ese camino y que en Baja California Sur vamos a seguir viviendo con la tranquilidad y con la paz a la que estamos acostumbrados”, precisó.
El Ejecutivo Estatal, Carlos Mendoza aclaró que por única vez había sido incluida Baja California Sur en la alerta por Estados Unidos (EEUU) y es una lista en la cual no debemos estar, recalcó.
Cabe señalar que el 24 de diciembre de 2014, el Departamento de Estado de los Estados Unidos emitió una alerta de viaje a sus ciudadanos que tuvieran planeado viajar a Baja California Sur, y en especial a La Paz, por la ola de violencia que se vivía en el anterior gobierno.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente